miércoles, 14 de septiembre de 2011

No se trata de un consultorio

En realidad, los que seguís mi pseudoblog, medio diario, medio blog, os habréis enterado de que quiero llevar un proyecto a la práctica llamado, como podéis ver ''Sufro de insomnio''.
Y es una realidad, me cuesta mucho conciliar el sueño pero, contradictoriamente, no se trata de hablar del tema ni mucho menos. Es justamente lo contrario.
Quiero despertar aquellas ideas que se nos pasan por la cabeza en el momento que estamos tumbados boca arriba, intentando dormir, en el que surgen ideas extrañas, ideas de difícil entendimiento, ideas absurdas, pensamientos caóticos que parecen resolvernos algunos enigmas de nuestra extraña existencia. De hecho, todos hemos tenido noches que han comenzado con un ¿existo?.
Me gustaría, más que un blog, emprender el proyecto de abrir un foro, pero no dispongo de tanto tiempo para ponerlo a punto. Quizá en las vacaciones de navidad, cuando tenga en mente de qué quiero hablar (todo es imposible, utópico, pero precioso), cuando hable con gente para que me ayude a gestionar el foro, para intentar animar a la gente a opinar, gente como yo, que no piensa que pueda aportar nada a la hora de la verdad a un foro de opinión pero que en el fondo de su ser sabe perfectamente que si quisiera, podría estar a la altura. Nosotras, las personas, somos capaces de mucho más. Sólo hace falta tumbarse, padecer un poco de insomnio, que una vaga idea te estalle en la cocorota y empieces a profundizar. Y así sabes que tus límites, como todo lo que puedes tratar, son infinitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario